☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 7 de diciembre de 2017

ANGERME - Manner ... / Kisokutadashiku ... / Kimi Dake ... (cever)

Se ha dado a conocer el cover del DVD y Blu-ray del 24° single de Angerme, llamado Manner Mode / Kisokutadashiku Utsukushiku / Kimi Dake ja nai sa...friends, este saldrá a la venta el 13 de diciembre.

La edición Blu-ray viene con versiones alternativas de los MVs, un código de descarga para el MV de 360 ° de "Modo Manner" y una tarjeta de música para las tres pistas. La edición de DVD viene con un visual booklet.

Opinión:
Sobre el contenido, no tengo ninguna queja, al contrario, este single es digno de un 1° en ranking, pero de lo que si me quejo es del diseño de la porta. Para mi gusto muy simple, feo, nada llamativo y muy rascuache. La verdad que los diseñadores de H1P si que se les notan sus "grandes ganas de trabajar ", pero enfin esperemos que mejore o ustedes ¿que opinan?

4 comentarios:

  1. concuerdo contigo en todo el single es buenisimo pero las portadas son malicimas y el vestuario horrible parec q juntaron todas las telas q encontraron parec q como estamos a fin d año ya c quedaron sin presupuesto angerme merec por su jerarquia algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya ni la muelan, las chicas dan todo para que les hagan eso, bueno, esperemos que sea la última vez y que se pongan las pilas en el 2018 los diseñadores de portadas y vestuarios :P

      Eliminar
  2. una preguntar. publicaran el single digital oficial para poder descargarlo? please!!!! y los pv completos!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...