☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Contrato cancelado de Taguchi Natsumi

Se anuncio en el sitio web oficial de Hello! Project, que el contrato de Taguchi Natsumi con UP-FRONT está cancelado, por lo cual ella ya no forma parte de Kobushi Factory o Hello! Project. Su contrato con UP-FRONT se ha disuelto por completo

Nishiguchi Takeshi (Representative Director), cita el comportamiento de Taguchi como la fuente de su cancelación del contrato.

Gracias por su continuo apoyo hacia Hello! Project.
Esta es una noticia repentina pero, hoy, el contrato que une a Natsumi Taguchi y la administración ha terminado.

Ha habido muchas conversaciones acerca de su comportamiento con ella y sus padres durante y después de los últimos meses: Kobushi Factory y Hello! Project llegamos a la conclusión de cancelar a la mitad de su contrato.

Para todos los que han dado su apoyo todos los días, nos gustaría disculparnos profundamente por informar dichos resultados. Todo el personal los apoyará para avanzar, así que continúen apoyando a Kobushi Factory.
6 de diciembre de 2017 
UP-FRONT PROMOTION
 Takeshi Nishiguchi (Representative Director)

Líder Hirose Ayaka también da su comentario, expresando su frustración con la salida de Taguchi. Ella muestra su intención con Kobushi Factory para continuar como un grupo de 5 miembros.

Gracias a todos por su continuo apoyo a Kobushi Factory .
En primer lugar, me gustaría disculparme profundamente por tan repentina noticia. Desde nuestro debut, Natsumi Taguchi y yo pasamos tiempo juntas, de nuestro día a día por alrededor de 3 años. Y al ver a un compañero que sale del grupo de tal manera, me parece realmente lamentable y deplorable. Como líder, me siento totalmente responsable de dar estas noticias tristes . Al mismo tiempo, me siento feliz por el apoyo de muchas personas en tales circunstancias, muchas graciasPor supuesto, tuve problemas durante los días que pasé con Taguchi pero, por encima de eso, pude hacer realidad muchos sueños gracias al apoyo recibido de todos.

Taguchi se está yendo de Kobushi Factory y de ser un ídol. Como líder, me siento solo y frustrado, y lo siento mucho por todos los fans. Sin embargo, para los 5 miembros de Kobushi Factory, no hay ningún cambio en nuestro deseo de apuntar a nuestros objetivos, seguir voluntariamente nuestro camino y descubrir hermosas experiencias.A partir de ahora, creo que será un nuevo comienzo para Kobushi Factory, nuestros sentimientos cambiarán y profundizaremos los lazos entre nosotros, confiaremos unos en otros para ser un grupo bienvenido por todos. Me gustaría continuar haciendo todo lo posible con todas mis fuerzas.
Por favor, continúe apoyando a Kobushi Factory en el futuro.

Ayaka Hirose (Lider de Kobushi Factory)

Taguchi Natsumi es el tercer miembro de Kobushi Factory en irse ya que como recordarán, el contrato de Fujii Rio finalizó en julio y Ogawa Rena se fue en septiembre debido a una "neurosis de ansiedad". Esto no creo que se bueno para un grupo que prometía grandes cosas, solo esperemos que sigan apoyandolas y no se , ¿creen que sea bueno que metan a nuevos miembros?, como sea esperemos que esto no las afecte tanto :(

2 comentarios:

  1. q pena un golpe muy duro para ella y el grupo pero son estas circunstancias q t fortalecen como grupo lo mejor para kobushi y para ella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...