☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Hello! Project 20th Anniversary Audition (Episodio 7)

En este 7° episodio,  el personal de la audición entrevistará a los finalistas y los visitará en sus propios lugares de origen y los conoceremos un poco más.

- Shutto Anna muestra su talento de modelado. Ella decidió unirse a Kenshuusei sin ninguna duda. Ella quiere estar en Morning Musume o unirse al nuevo grupo cómo center.

- Kubota Nanami decide unirse a Kenshuusei sin ninguna vacilación. Le encanta bailar en el espejo, peinarse y maquillarse, y admira a Sayumi. Mostraron imágenes de su actuación solista local con fanáticos cantando su apodo Nanacchi. Ella llama a H! P "Hello Pro-san"

- Matsubara Yuriya se encuentra con el personal. Ella muestra sus dibujos manga de la escuela primaria. Ella puede decir su nombre en bielorruso. Ella canta una canción y también rapea. Ella ha decidido unirse a Kenshuusei. No le agrada Mitsubachi sensei (el personal le dice que ella es la misma maestra de Kenshuusei). Pero ella hará todo lo posible para enfrentarla.

- Kanemitsu Ruru muestra su talento musical. Ella tiene muchos productos de Morning Musume en su habitación. Ella ha decidido unirse a Kenshuusei. Ella quiere conocer a Makino Maria. Su amiga le mostró el drama Suugaku Gakuen y se enganchó luego de ver a Sayumi.

Todas se unen excepto Kodama Mai , ellos solo muestran un montaje de la audición de Kodama. Sin entrevista de su ciudad natal. Mencionan que había regresado a la vida escolar. No se unirá a sus rivales de la audición para formar parte de la 27ª generación de las Kenshusei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...